La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paula, madre de día profesional en Barcelona

Hola :)

Mi nombre es Paula y tengo 27 años. Soy de Tenerife y ya llevo 5 años viviendo en Barcelona. Realicé el Máster Universitario en Modelos y Estrategias de Acción Social y Educativa en la Infancia y Adolescencia y mi última experiencia laboral ha sido este pasado curso escolar como educadora y profesora de inglés en una escuela infantil de 0 a 6 años.

Con respecto a mi recorrido profesional, he tenido la oportunidad de atender y acompañar a bebés y niños en varias ocasiones, así como he participado en proyectos de intervención con niños en riesgo de exclusión social.

Me considero una persona responsable, alegre y cariñosa. Hablo inglés y francés. Tengo conocimientos en meditación e inteligencia emocional y dispongo de vehículo propio.

Muchas gracias.

¡Saludos! :)

Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀

Paula no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Francés (leído, escrito, hablado)
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador
Paula
Madre de día, niñera, canguro
Barcelona
Conectado hace 3 meses - Disponible ahora
Contacto