La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Jennifer, madre de día profesional - 01003 Vitoria-gasteiz

Hola mi nombre es Jennifer , soy una persona responsable, cariñosa y comprometida con el bienestar de los niños . Estoy buscando trabajo de niñera ya sea por horas, medio tiempo o tiempo completo, según las necesidades de la familia. Me considero paciente, atenta y muy amorosa . Tengo experiencia cuidando niños de diferentes edades apoyándolos en sus rutinas diarias, alimentación y descanso . Me gusta realizar juegos didácticos y actividades que estimulen su creatividad y aprendizaje siempre respetando las normas y valores de los padres . Mi prioridad es que tanto los padres como los niños se sientan con migo cuidados felices y seguros

Para acceder a la disponibilidad de Jennifer, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Cuidado parcial / extraescolar:
12,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Negociable

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Au pair
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Jennifer
Madre de día, niñera, canguro
Vitoria-Gasteiz
Conectado ayer - Disponible ahora
Contacto