Me considero una persona organizada y con una gran motivación, soy capaz de adaptarme a cualquier circunstancia y dar siempre lo mejor de mí en cualquier proyecto, al mismo tiempo que me esfuerzo por trabajar en equipo y fomentar valores como los del compañerismo. He trabajado cuidando niños y dando clases particulares desde primaria hasta la E.S.O. Estoy acabando el grado universitario de Educación Infantil y tengo la FP de educación Infantil, junto a una formación en el desarrollo avanzado de los niños con diversidad funcional. Creo que la mejor manera de aprender es seguir demostrando mis valores junto a los niños y niñas.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Karla, madre de día en Portugalete
Para acceder a la disponibilidad de Karla, debes ser usuario, es gratuito 😀
Karla no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
Au pair
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 10 años.
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador