¡Hola! Mi nombre es Silvia y soy una niñera italiana nativa residente en Madrid. Ofrezco mi disponibilidad inmediata para los meses de junio y julio (tanto a jornada completa como parcial) para apoyar a familias que necesiten ayuda con la conciliación al final del curso escolar y durante el periodo estivo.
Cuento con años de experiencia al cuidado de niños y jóvenes de todas las edades (desde los 3 hasta los 12 años), encargándome tanto de la rutina diaria como del apoyo escolar y la ayuda con los deberes. Al tener formación en ciencias humanas (psicología, sociología y filosofía) y en disciplinas de bienestar (yoga y meditación), me gusta enfocar mi trabajo desde la empatía, el respeto, la paciencia y el estímulo de la creatividad artística.
Soy una persona muy ordenada, educada, limpia y precisa. Mi objetivo es garantizar a vuestros hijos un verano sereno, divertido y productivo, manteniendo un ambiente estructurado pero cercano.
¡Un saludo cordial!
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar