Soy una persona a la que le encantan los niños pequeños; me gusta mucho estar en su entorno y ofrecerles ayuda. Gracias a mi experiencia en mi país, he tenido la oportunidad de trabajar con muchos niños de diferentes edades.
La infancia se puede dividir en tres etapas principales. Desde el nacimiento hasta los seis meses, tenemos la etapa del bebé, que requiere mucho cariño, atención, y cuidado, así como prestar atención a su higiene y alimentación.
Después, entre uno y dos años, llega la fase de exploración, donde el niño necesita mucha atención y, al mismo tiempo, apoyo para descubrir el mundo que le rodea.
Entre los tres y cinco años, los niños necesitan jugar y comenzar a ser más independientes en tareas sencillas. En esta etapa, me enfoco mucho en darles amor y atención. Finalmente, los niños necesitan a alguien que los apoye en los momentos difíciles, que juegue con ellos y les brinde felicidad, para que puedan disfrutar plenamente de su infancia. Siempre me gusta ver sonrisas en los rostros de los niños.
Tengo una licenciatura en Derecho en Marruecos, así como un diploma en cocina y peluquería, y un diploma en informática. Además, tengo mucha experiencia laboral
Cuidado ocasional de niños | 5,00 € a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 5,00 € a la hora |