Hola, soy Paula, una chica de 20 años que estudia Educación Infantil, a día de hoy he terminado el grado superior y estoy cursando la carrera; estoy buscando un trabajo relacionado con niños ya que es mi pasión, por que me encanta verles disfrutar y pasármelo genial con ellos, además de enseñarles numerosas cosas y aprender otras con ellos. Además de todos estos datos soy una persona responsable, amable y divertida; también tengo carnet de conducir y coche para poder recoger a los niños o niñas del colegio.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Paula, madre de día en Galapagar
Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀
Paula no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador