Me llamo Gemma, tengo 38 años y me ofrezco como MADRE DE DÍA. Soy diplomada en Magisterio Infantil, técnico superior en Animación Sociocultural y me encuentro siempre en continua formación, sobre todo en cursos orientados en educación libre y respetuosa como la pedagogía Montessori. Llevo gran parte de mi vida trabajando con niños/as como maestra sustituta en colegios públicos, como educadora en centros de educación infantil, como coordinadora de escuela de verano y también trabajé durante 2 años como Nanny con una familia entre Londres y Hong Kong. Ahora que he sido madre, comprendo más que nunca la insaciable necesidad de cariño y afecto que necesitan nuestros pequeñines.
SER MADRE DE DÍA es ofrecer mi hogar para un máximo de 4/5 niños/as. Se trata de un hogar seguro donde me baso en pedagogías respetuosas como Montessori con un ambiente preparado, adaptándome a las diferentes necesidades de los niños/as y permitiendo un desarrollo natural a través de la exploración, el descubrimiento, la práctica, la concentración, la colaboración, el juego y la comunicación.
Se trata de una alternativa a las guarderías, centros de educación infantil o niñeras convencionales muy arraigada en países europeos tales como Alemania, Holanda, Finlandia, Francia o Reino Unido. La principal característica es ofrecer a los niños/as de estas edades tan tempranas la calidez y el cariño que sólo un hogar puede ofrecer y siempre respetando el desarrollo individual de cada pequeño/a.
Si queréis saber más sobre mi podéis mirar mi página: mdpasitoapasito
Gemma puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación