Me llamo Deidre i tengo 25 años. Soy una persona responsable, cariñosa y apasionada por el cuidado y la educación infantil.
He estudiado Educación Infantil y actualmente trabajo como profesora de música, impartiendo clases a niños y niñas de diferentes edades. Gracias a mi experiencia, sé crear un ambiente seguro, divertido y educativo, adaptándome a las necesidades y al ritmo de cada niño.
Me encanta fomentar el aprendizaje a través del juego, la música, las manualidades, los cuentos y otras actividades creativas que ayudan a desarrollar su imaginación, autonomía y confianza.
Si buscas a alguien de confianza que cuide de tus hijos con cariño, paciencia y dedicación, estaré encantada de ayudarte. Mi objetivo es que los niños disfruten, aprendan y se sientan acompañados mientras los padres tienen la tranquilidad de saber que están en buenas manos
precio negociable
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar