La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Sergio, madre de día en Toledo

Hola,

Me llamo Sergio, tengo 22 años, soy estudiante de Biología y estoy en 4º curso de carrera. Soy un chico responsable, educado y puntual. En mis ratos libres me gusta salir a correr, pasear, montar en bicicleta, hacer manualidades (kit de construcción de coches, casas, puzzles, etc.) y me encantan los animales. Me gustan los niños, pasar el rato con ellos, cuidarlos, etc. Tengo experiencia familiar ya que he cuidado de mis 6 primos pequeños desde que nacieron hasta que se han hecho mayores. Me puedo encargar tanto de su cuidado (cambio de pañales, dar biberones, dormirles, estar pendientes de ellos), como de su vigilancia, ayudarles con los deberes, recogerlos en el colegio, llevarlos a casa, a extraescolares, jugar con ellos, llevarlos al parque, darles la merienda y muchas otras tareas mas. Podría cuidar niños desde 0 años hasta adolescentes.

Si estas interesado/a en alguien joven y estudiante para el cuidado de tus hijos no dudes en ponerte en contacto conmigo enviándome un mensaje, estaré muy agradecido y encantado de ayudarte.

Muchas gracias.

Para acceder a la disponibilidad de Sergio, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Es una tarifa base, el precio se puede negociar según las tareas a realizar, días, horas, etc.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada

Sergio
Madre de día, canguro de niños
Toledo
Conectado hace 3 meses - Disponible ahora
Contacto