La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Lucía, madre de día en Marbella

Hola, familias! Mi nombre es Lucía y ofrezco un servicio integral de cuidado infantil y apoyo en el hogar en la zona de Marbella y Nueva Andalucía.
Lo que me diferencia es mi flexibilidad y polivalencia: tengo total disponibilidad horaria (mañanas, tardes, noches o fines de semana) y estoy encantada de ayudar con el mantenimiento de la casa, la limpieza y la organización diaria para facilitaros la rutina familiar.
Cuidado infantil adaptado:
Tengo experiencia y paciencia para quedarme con cualquier tipo de niño, sin importar su edad. Desde bebés que necesitan una atención muy mimada y rutinas de sueño, hasta niños más mayores con los que realizar juegos dinámicos, ayudarles con los deberes o llevarlos a sus actividades.
Idiomas y extras:
Hablo inglés, por lo que puedo comunicarme con familias internacionales o practicar el idioma con vuestros hijos de forma totalmente natural en el día a día. Soy una persona de total confianza, organizada, muy responsable y con vehículo propio para desplazarme.
Si buscáis a alguien que se encargue del bienestar de vuestros hijos y a la vez os eche una mano para que la casa esté impecable, ¡no dudéis en escribirme!

Para acceder a la disponibilidad de Lucía, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Au pair
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Francés (idioma materno)
Inglés (bilingüe )
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Lucía
Madre de día, niñera, canguro
Marbella
Disponible ahora
Contacto