Hola! Mi nombre es Marimar y estoy muy emocionada de presentarme como candidata para el puesto de niñera. Tengo 34 años y cuento con 18 años de experiencia cuidando niños de diferentes edades, desde bebés hasta adolescentes.
Soy una persona muy responsable, cariñosa y paciente, cualidades que considero esenciales para cuidar y educar a los niños. Me encanta crear un ambiente seguro y divertido donde los pequeños puedan aprender y explorar. He trabajado con familias en diversas situaciones, lo que me ha permitido desarrollar habilidades para adaptarme a las necesidades específicas de cada niño y familia.
Soy muy organizada y me gusta mantener una buena comunicación con los padres. Siempre estoy dispuesta a seguir las rutinas y normas que establezcan, y me gusta involucrar a los padres en el proceso, informándoles sobre las actividades y el progreso de sus hijos.
Estoy disponible para entrevistas y puedo proporcionar referencias de familias anteriores con las que he trabajado. ¡Espero tener la oportunidad de conocernos pronto!
Maria Del Mar puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación