Busco
en
Buscar
Última conexión hace 8 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio, Madre de día (info)

Jimena, madre de día en Fuengirola

Los plus de Jimena

Presentación

Hola mi nombre es Jimena, tengo 41 años. Soy licenciada en educación inicial, he dedicado 18 años de mi vida a esta hermosa tarea de educar y formar a estas encantadoras y adorables personitas, que día a día nos van enamorando con sus ocurrencias e ingenuidad.
Tengo experiencia comprobable en cuanto a mi desempeño como docente y niñera, al igual que de los numerosos cursos que he realizado en el campo de la Educación entre los que puedo mencionar (Inglés como lengua extranjera para docentes de educación inicial, Fonética para docentes de inglés como lengua extranjera.13 Congreso Internacional del nivel inicial en Venezuela. Desarrollo técnico de la velocidad y comprensión lectora. Pediatría para niños de preescolar y primaria. Evaluación infantil a través del dibujo. Emergencias pediátricas en el aula. El juego como herramienta pedagógica. Momentos claves en el desarrollo del niño. Entrenamiento para el control de esfínteres infantil. El juego como estrategia de enseñanza. Atención inicial de emergencias médicas pre-hospitalaria y primeros auxilios. Sexualidad infantil. Manejo de comportamientos inadecuados en el nivel inicial).., todos en relación a esta hermosa profesión de la que cada día me siento más orgullosa.
Soy una persona responsable, pro activa, dinámica, divertida, alegre, ordenada, puntual y comprometida 100% con mi trabajo .

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Experiencia Experiencia profesional, más de 10 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria y secundaria
Cocinar para los niños : Con mucho gusto, ¡conozco platos deliciosos!
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : Con mucho gusto, ¡soy toda una ama de casa!

Recomendaciones

Jimena puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Haydee S.

Tuve a la Profesora Jimena bajo mi Coordinación Infantil de una prestigiosa Institución, se destacó por ser una persona muy creativa, con capacidad para dominio de grupo, paciencia y cumplió con los objetivos que se le fijaron a lo largo del año escolar. También demostró ser una persona sociable capaz de establecer comunicación con sus compañeras de trabajo, así como también era capaz mantener buena comunicación con los padres. Es por esta razón que la recomiendo ampliamente como docente en el área de infantil.

Hector P.

Trabajo durante 3 meses como niñera en mi casa cuidando a mis dos hijos uno de tres años y el otro de 1 año, no solo los cuidaba sino que cocinaba en la casa, muy rico y saludable, y puedo decir que a pesar del corto tiempo nos encariñamos mucho con ella y mis hijos la querían mucho! Fue una tristeza cuando nos dijo que se iba! Así que la recomendamos con los ojos cerrados.

Geomar G.

Ella trabajó en Venezuela en el colegio Yale donde yo era coordinadora de las actividades extraescolares del preescolar. Fue una persona muy responsable, ordenada, disciplinada y sobre todo muy cariñosa con sus alumnos. Nunca tuvimos quejas de algún representante. Hemos quedado muy contentos con su trabajo en nuestras actividades. La recomiendo ya que es una persona integra, competente y responsable para trabajar con niños.

Álbum de fotos

Thumb 1f5c3e920b Thumb 9a1b171444 Thumb 79e3679989 Thumb a845620598 Thumb 986c988e75 Thumb 57f8f08b28 Thumb 0b67790d4f Thumb 5fcec582d8 Thumb e20c909fb0 Thumb fbe58ae311

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Jimena
42 años
Jimena, madre día en Fuengirola

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Jimena, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

9,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Explicación:

Hola mi nombre es Jimena, tengo 41 años. Soy licenciada en educación con referencias demostrables, buen dominio de inglés, cocino muy bien, por ello considero que puedo proponer estas tarifas para mis servicios prestados (negociable todas las tarifas se pueden adaptar dependiendo de las horas y las tareas que haya que realizar). Espero sus mensajes con mucho gusto. Saludos cordiales