Finalicé mis estudios de Magisterio de Educación Infantil en el año 2012 y desde entonces siempre he trabajado con niños hasta el día de hoy.
Mi experiencia profesional fue creciendo poco q poco, mientras cursaba mis estudios de Bachillerato trabajé de monitora para una empresa de ocio y tiempo, la cual ofrecía actividades para los más pequeños de la casa (talleres, hinchables...)
Una vez que empecé mis estudios de Magisterio, colaboré con Cáritas, ayudando a niños de entre 5 y 12 años con sus tareas escolares y, al mismo tiempo, daba clases de apoyo dos días a la semana a una niña con dificultades de aprendizaje.
Al finalizar mis estudios como maestra trabajé, durante el verano, siendo nanny de dos niños de 2 y 4 años. Realizábamos actividades, cantábamos canciones, cuentos y hacíamos manualidades al tiempo que aprendían castellano (eran dos niños de habla inglesa)
Posteriormente empecé a trabajar en una Escuela Infantil durante 4 años. El primer año siendo apoyo de las aulas de 2-3 años y después como tutora de este mismo grupo de edad.
Las curiosidad de vivir en otro país y las ganas de mejorar mi inglés hicieron que en septiembre del año 2016 viniera a Inglaterra como Au Pair durante 7 meses. En Inglaterra cuido de dos bebés mellizos con los cuales trabajo desde que tenían 3 meses.
En abril finaliza mi experiencia como Au Pair y me gustaría poder seguir enriqueciendo mi trayectoria profesional con los más pequeños de la casa.
Rocío puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación