Hola familias ! Me llamo Camila , tengo 20 años y me considero una persona cariñosa , paciente y atenta . Disfruto compartir tiempo con los niños y brindarles un entorno llegó de respeto y amabilidad. Soy nueva en el país y estoy muy motivada a integrarme y trabajar en lo que más me gusta : acompañar a los pequeños en su día a día , apoyarlos en su rutina y brindarles un ambiente seguro , cariñoso y lleno de paciencia . Estaré encantada de poder conversar y contarles sobre mi .
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Camila, madre de día en Cordoba
Para acceder a la disponibilidad de Camila, debes ser usuario, es gratuito 😀
Camila no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador