Anuncio creado hace casi 5 años
Me llamo Mónica soy de Cerdanyola del Vallès y tengo 51 años. Tengo tres hijos de mayores de edad. Soy Educadora Infantil, con experiencia de 25 años en Escolas Bressol. En esta última escuela trabajé durante 14 años. Al cerrar el centro, decidí empezar a cuidar niños y niñas en sus casa.
Soy ordenada, puntual, cariñosa, con horario flexible, y les puedo hablar tanto en castellano, como en catalán ( les iría muy bien para cuando empiecen la escuela). Podremos hacer diferentes actividades, pintura, cuentos...ir al parque para jugar con la tierra, tomar el sol en invierno y hacer amiguitos.
Entre 2018-2020, he cuidado a Quim, ( en Sant Cugat del Vallès ) desde que tenia un año, hasta empezar la escuela, y puntualmente la hermana, si estaba enferma, vacaciones escolares....
lo levantaba, por las mañanas, le daba el desayuno, le vestía, actividades, juegos, salíamos al parque ( que hicieron un grupito de amigos, comida, siesta, merienda...
También, he cuidado a tres hermanos, en Cerdanyola del Vallès, los cuidaba desde la cena, hasta que llegaba su madre sobre las 24- 1 de la mañana. Y dos sábados al mes, durante el día.
He cudado una niña en Sant Quirse del Vallès. La he cuidado en su casa, mientras la madre y el padre, trabajaban desde casa . Estuve dos años.
Actualmente estoy en el barrio de Les Corts de Barcelona, cuidando a dos niñas, la mayor va a la escuela.
El padre trabaja desde casa y la madre trabaja tres dias fuera de casa.
En setiembre la pequeña empezara la escuela y buscaré una nueva familia.
Cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo y también puedo dar
Muchas gracias
Saludos
Mónica puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación