Mi nombre es Virginia, tengo 29 años, soy personal sanitario y agente comercial.
Actualmente me encuentro desempleada ya que me he mudado recientemente a la provincia.
Me considero una persona responsable, con buenos principios, educada y me gusta transmitir mi alegría y calma a los demás.
Mi mayor virtud en este ámbito es la paciencia y el cariño, algo fundamental a tener en cuenta al tratar con los peques.
Tengo experiencia suficiente, he cuidado habitualmente en casa de mis dos sobrinas de ahora 12 años y 6 años desde que nacieron, y ejercido de niñera de un niño durante 4 años (podría aportar información si fuese necesaria puesto que aún mantenemos el contacto).
Me gusta implicarme positivamente en sus buenos hábitos, cuidados y educación siempre de la mano de los patrones establecidos por sus padres o tutores.
En relación al cuidado aunque no sea referente a niños (que es en lo que estaría interesada actualmente) les podría ser dato de interés que he sido cuidadora a tiempo completo de mi madre (paciente oncólogica y finalmente paleativa) durante 7 años, algo que hace destacar mis dotes de dedicación a las personas dependientes como en este caso es un niño.
Puedo ayudar en tareas escolares, motivar el aprendizaje a la hora de jugar con juegos dinánicos en lo que se aprenda jugando.
Cocino a la perfección y soy partidaria de implantar una alimentación sana desde sus inicios.
Preferiblemente me gustaría ofrecerles el cuidado de ellos en mi domicilio, vivo en un piso amplio muy luminoso, en una zona tranquila y cerca de parques infantiles donde poder dar paseos, pero también estoy abierta a trabajar en vuestro domicilio.
Cuidado parcial / después del colegio | 12,00 € a la hora |
Virginia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Cuidado parcial / después del colegio | 12,00 € a la hora |