¡Hola papis y mamis! me llamo Silvia, tengo 28 años y soy Técnica Superior en Educación Infantil. Estoy buscando trabajo relacionado con el cuidado de niños y niñas ya sea en el ámbito formal en un centro o informal como canguro.
Me considero una chica responsable , puntual, cariñosa y me encanta estar con los niños y las niñas por lo que estoy encantada de cuidar de vuestros pequeños, jugar con ellos y ayudarles en las tareas y si es necesario también puedo ocuparme de tareas del hogar.
Mi experiencia en el cuidado de niños y niñas dentro del entorno familiar es cuidando de mi hermana pequeña a la que he cuidado desde que nació y la hija de mi pareja (10 y 13 años respectivamente) y soy mama de un hermoso bebé de 8 meses. Como experiencia profesional he realizado mis prácticas de tres meses en un centro de Educación Infantil (finalizadas en diciembre de 2020), hice un voluntariado de 1 mes en una escuela infantil Waldorf y he trabajado en un comedor escolar.
¡Espero noticias vuestras! Un saludo.
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Tarifa a negociar. Es la tarifa media que suelen pedir
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 10,00 € neto a la hora |
Tarifa a negociar. Es la tarifa media que suelen pedir