La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Kiara, madre de día en Alcobendas

Hola, mi nombre es Kiara y me postulo de niñera. Tengo una gran pasión por el cuidado infantil y una amplia experiencia en el acompañamiento y cuidados de niños de diferentes edades, ya qué desde chica estuve al cuidado de niños en temporada de vacaciones y a la vez estuve cuidando de mis hermanos pequeños. Mi objetivo es brindar un ambiente seguro, divertido y educativo para los pequeños, asegurando su bienestar y desarrollo.
Soy responsable, entiendo la importancia de la seguridad y bienestar de los niños, cariñosa y paciente, me adaptó a las necesidades emocionales de cada niño, desarrollo actividades didácticas y recreativas para estimular su creatividad, manejo situaciones imprevistas con calma y eficacia, preparada para actuar en cualquier emergencia, ayudo con deberes y refuerzo académico si es necesario, organizada y proactiva.
Me encantaría tener la oportunidad de conocer a su familia y poder ofrecer mi apoyo en el cuidado de sus pequeños. Estoy disponible para entrevistas y cualquier consulta adicional.
Gracias y espero tener la oportunidad de trabajar con ustedes.

Para acceder a la disponibilidad de Kiara, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

¡Hola¡ Mi nombre es Kiara Fernández, tengo 22 años, egresada de la carrera de Marketing y soy de nacionalidad Peruana. Soy una persona carismática, dedicada y empática, me gustan muchos los animales y los niños. Suelo conectar muy bien con las personas y dar una buena impresión de mí. Lo que más destaco de mí es que soy una persona que todo lo que se propone lo logra con esfuerzo y dedicación.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🎓Formación
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Otro
No fumador
Identidad verificada

Kiara
Madre de día, niñera, canguro
Alcobendas
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto