Soy Valeria, Argentina, residente en España desde hace 3 años y 3 meses en Mieres, Asturias.
Soy mamá de dos niñas de 8y 13 años, una de ellas autista, lo que me ha dado una experiencia sensible y profunda en el acompañamiento infantil, principalmente en situaciones que requieren paciencia, empatía, adaptación sensorial y una comunicación respetuosa.
Cuento con formación como monitora de ocio y tiempo libre y cuidadora infantil, además una trayectoria muy vinculada al bienestar, la creatividad y el acompañamiento respetuoso. He impartido talleres de cosmética natural para niños y adultos donde aprendí a conectar desde el juego, la creatividad y el respeto por los ritmos individuales.
Soy aromaterapeuta y terapeuta floral, conocimientos que utilizo para crear ambientes tranquilos, seguros y armoniosos, ideales para el bienestar de los peques.
Me considero una persona alegre, organizada, responsable y cercana. Disfruto de acompañar a las/os niños/as en sus descubrimientos, fomentar la autonomía y ofrecer un entorno donde se sientan cuidados, escuchados y respetados.
También tengo experiencia en limpieza, organización del hogar y creación de espacios seguros, lo que aporta un plus al acompañamiento familiar.
Certificaciones:
- Antecedentes Penales
- Delitos de Naturaleza Sexual
- Manipuladora de alimentos
- Seguridad alimentaria
📆DISPONIBILIDAD: 9.30 a 16hs
Incorporación inmediata
🚘 MOVILIDAD PROPIA (traslado hasta 30km)
💬 IDIOMAS: español nativo, inglés intermedio, portugués básico
Para cuidado de pequeños la tarifa comienza en 10, aunque podemos reveer el precio de acuerdo a las necesidades.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar