Mi nombre es Camila, tengo 22 años y estudio el grado de Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Castellón. Me interesa especialmente encontrar ofertas relacionadas con mi carrera para ganar experiencia en el sector, aunque actualmente también estoy buscando trabajos puntuales durante el verano para obtener un ingreso extra.
Soy una persona responsable, alegre, creativa y con muchas ganas de trabajar. Me encanta organizar actividades para niños en las que puedan aprender y pasarlo bien al mismo tiempo. No tengo problema en desplazarme al lugar que se necesite.
Además, tengo experiencia familiar cuidando a mis dos sobrinas de 3 y 2 años desde que nacieron. Gracias a ello, he desarrollado mucha paciencia, iniciativa para crear juegos y actividades, y capacidad para encargarme también del cuidado del hogar, la limpieza y el orden. Me gusta hacer bien mi trabajo y que puedan confiar plenamente en mí.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar