Soy una joven universitaria muy amigable, respetuosa y paciente con los niños y niñas que comparten tiempo conmigo, me encanta pasar rato con ellos y cuidarlos cuando haga falta.
Tengo mucho tiempo libre en mi último curso de carrera en Sevilla, por lo que puedo adaptarme a cualquier horario con flexibilidad. Las horas donde tengo clase son solamente Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 10:30 a 12. Los Martes y Miércoles de 17:30 a 19 también. Quitando esas horas, podría ayudarte con tus peques, además, ¡Viernes y fines estoy totalmente libre!
Si me lo pides, también puedo hablar fluidamente en inglés con tus hijos, tocarles instrumentos, entretenerles con deportes o haciéndoles reír, soy muy carismática y simpática.
Responsabilidad y paciencia son claves ante todo para ganar confianza con los nenes. Puedo viajar a tu casa para cuidar de tu hijo/a en patinete eléctrico o transporte público sin problema. Resido en la zona de Aljarafe, en el pueblo de Camas, y suelo moverme mucho por alrededores.
Las tarifas son totalmente negociables con los padres