La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Angie, madre de día cualificada - 28027 Madrid

Insignia de transparencia - 1/2 verificación
Identidad verificada
Teléfono verificado

Hola papis✨ mi nombre es Angie tengo 27 años de edad y soy de nacionalidad peruana. Tengo años de experiencia en el cuidado de niños de todas las edades y de bebés desde recién nacidos hasta meses, soy una persona muy alegre, cariñosa, carismática y muy paciente. Me caracterizo por organizar sesiones de lectura y juego didácticos para fomentar el desarrollo intelectual de los niños. Soy capaz de seguir instrucciones detalladas referentes a la medicación, alimentación, tareas y cuidados como la limpieza de los cuartos y el lavado de ropa de los niños o bebés. Con capacidad también de cuidar a niños con capacidades especiales y transportarlos a sus diferentes actividades. Estoy totalmente dispuesta a realizar tareas del hogar si lo requieren y si tienen mascotas en casa sería totalmente feliz, amo a los animales. Finalmente comentarles que me gusta mantener una relación cercana con los padres para reportar cualquier irregularidad o enviar algunas evidencias de sus niños si me pidieran. Les aseguro que ofrezco un servicio de calidad no se van a arrepentir si logran pasar una entrevista conmigo, muchas gracias por su atención:)

Para acceder a la disponibilidad de Angie, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Au pair
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 2 a 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (principiante)
Italiano (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
⭐Otro
No fumador
Identidad verificada

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Angie
Madre de día, au pair, niñera, canguro
Madrid
Disponibilidad por confirmar
Contacto