La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Raquel, madre de día cualificada - 11360 San roque

Soy una educadora experimentada y convencida de que mi conocimientos sobre el desarrollo de la infancia, mi experiencia trabajando con niños de diferentes edades y necesidades , así como mi iniciativa , me convierten en una excelente guía para el cuidado de tus hijos.

He trabajado como maestra de inglés y tutora en colegios bilingües desde que completé mi Licenciatura en Educación.
Soy una profesional motivada, responsable y altamente cualificada con una conexión natural y espontánea con la infancia .

Tras 15 años de servicio en Educación en diversos colegios/proyectos y apoyando a familias a nivel privado en diferentes países , estoy actualmente enfocada en ofrecer , de forma autónoma, un servicio de atención personalizada y a medida .

Cada niño es diferente y especial , merece que lo acompañen y lo guíen desde el respeto a quien es, la paciencia a su proceso de auto descubrimiento y el amor por lo que representan.
Es mi deseo me poder ayudar a la familia a criar hijos sanos, creativos, independientes y felices.

Como educadora, sigo un enfoque centrado en el niño con las bases de la pedagogía de la escuela activa, respetando sus intereses y necesidades , siempre bajo la guía paterna. Me enfoco en el desarrollo físico, emocional , social y académico.
adaptado a su edad , desarrollo y características individuales.

Amo lo que hago y me siento afortunada por ello. Me gusta crear un entorno cálido y estimulante para que los niños puedan ser ellos mismos y descubran su propia identidad.
Soy sensible a sus necesidades y ritmos para que aprendan y experimenten en un ambiente de confianza.

A nivel profesional , me considero
altamente responsable , flexible , muy bien organizada y resolutiva. Soy muy creativa y me gusta proponer actividades estimulantes con base pedagógica.
En el plano personal soy una mujer sensible, curiosa, enérgica, compasiva y con una actitud muy positiva ante todo.

Actualmente estoy titulada en nutrición y dietética, un campo que me apasiona y que forma parte de mi estilo y visión de vida.
Tengo una extensa experiencia en la cocina ; creo recetas y elaboro platos sanos y nutritivos.

Considero de gran importancia que los niños aprendan a cuidarse y me esfuerzo en transmitirles un estilo de vida saludable , física y emocionalmente.

Para más detalles y referencias , espero que podamos conocernos personalmente con el deseo de ayudarte en la educación y crianza de tus hijos.

Para acceder a la disponibilidad de Raquel, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado parcial / extraescolar:
12,00 €
/ neto a la hora
Cuidado de niños a domicilio:
15,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Atención personalizada, experiencia como educadora durante más de 15 años ofreciendo un servicio de educación integral . Acompaño a la familia en el proceso educativo completo de sus hijos apoyando con mi experiencia y conocimiento cada etapa .Dispongo de referencias y certificados de titulación.

🧸Servicios propuestos
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 10 años.
👶Ya he cuidado niños de
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
Portugués (fluido)
Alemán (principiante)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Raquel
Madre de día, niñera
San Roque
Conectado ayer - Disponible ahora
Contacto