Licenciada en pedagogía infantil con 6 años de experiencia como Agente Educativa y Madre comunitaria, manejo de población (Niños 0-5 años). Con capacidades técnicas para realizar procesos de enseñanza y aprendizaje, cuidado de niños (Alimentación, baño y cambio, primeros auxilios), escuela de padres, generación de informes y reportes, planes educativos mensuales, planes de intervención, seguimiento de alumnos, activación de rutas de atención, salidas pedagógicas y diagnósticos educativos. Con habilidades para el manejo herramientas ofimáticas, recursos didácticos y manejo de metodología experiencial y constructivista; adicionales cursos en primeros auxilios y manipulación de alimentos, ambos certificados. Cuenta con competencias como negociación, manejo del tiempo y capacidad de planeación.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Yessica Daniela, madre de día en Comuna 8 - Villa Hermosa
Para acceder a la disponibilidad de Yessica Daniela, debes ser usuario, es gratuito 😀
Yessica Daniela no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título oficial o equivalente
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Español (fluido)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador
Cuidado de niños / Madre de día, niñera, canguro en comuna 8 - villa hermosa / Yessica Daniela, madre de día en Comuna 8 - Villa Hermosa