La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Luisa, madre de día certificada en Vigo

Mi nombre es Luisa, soy Psicologa, con mas de 25 años de experiencia en atencion/cuidado en general de niñas y niños, lo cual me facilita el trabajo
Busco empleo y ofrezco mis servicios en Vigo para el cuidado de niñas y niños, a tiempo parcial y/o total segun se requiera y en cualquier horario y dia de la semana.
Ademas del cuidado, llevo a cabo actividades y juegos con los niños, encaminados a su buen desarrollo integral y sus procesos de crecimiento y maduracion, no solo fisico, sino tambien cognitivo, emocional y social.

Para acceder a la disponibilidad de Luisa, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
7,50 €
/ neto a la hora
Madre de día:
4,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Considero que las tarifas que he establecido son adecuadas y estan directamente vinculadas con mi capacidad y experiencia en los servicios que brindo.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Sin foto
Luisa
Madre de día, niñera, canguro
Vigo
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto