La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

De Amorim Souza, madre de día certificada en Murcia

Actualmente soy estudiante universitaria en Murcia y estoy buscando un trabajo como niñera para poder compaginar mis estudios y cubrir mis necesidades y gastos de forma responsable. Tengo 2 años de experiencia en Brasil como niñera y 4 años de experiencia en Estados Unidos, donde trabajé como au pair y también como nanny. He cuidado niños de todas las edades, desde recién nacidos y bebés hasta niños más mayores. Tengo experiencia con rutinas diarias, preparación de comidas, siestas, baño, actividades creativas y educativas, acompañamiento al colegio y cuidado general del día a día. Soy una persona cariñosa, paciente, responsable, organizada y de confianza. Además, hablo portugués, inglés y español, lo que puede ser una ventaja para familias internacionales o bilingües. Busco una familia seria y respetuosa con la que pueda trabajar bien y aportar un cuidado seguro, atento y con mucho cariño.

Para acceder a la disponibilidad de De Amorim Souza, debes ser usuario, es gratuito 😀

De Amorim Souza no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Au pair
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (bilingüe )
Portugués (idioma materno)
Español (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

De Amorim Souza
Madre de día, niñera, canguro
Murcia
Disponibilidad por confirmar
Contacto