Soy Alma Sophia, encantada. La filosofía que aplico, es que el cuidado de los niños debe ser cercano, proactivo, y sobre todo personal enfocado en detectar la necesidad real del niño/a y ayudarle a que el mismo, de forma orientada pueda ser cubrila. Por un lado, mi experiencia trabajando en un comedor escolar me ha enseñado a gestionar grupos, a velar por la seguridad y la buena alimentación. Y por otro, he pasado mucho tiempo ayudando a mis primos e hijos de amigos con las tareas, así que me tengo la paciencia necesaria para ayudarlos a entender bien sus estudios.
Me encargo también de la parte culinaria sin problemas: disfruto cocinando comida casera, dulces e incluso probando recetas nuevas, adaptándome a lo que ustedes necesiten.
Y aunque no tengo un título oficial que lo avale, tengo conocimiento en la elaboración de actividades juegos que ayudarán a mejorar la forma de aprender de lo/as más peques y actividades para preadolescentes para que puedan pasar y disfrutar de un entretenimiento sin tanta tecnología. (Estoy a su disposición, me amoldo a las visiones que como tutores o responsables, tienen.)
Finalmente, mi experiencia personal me ha dado una paciencia, empatía extra para tratar a cualquiera que necesite un cuidado más atento y cercano.
Mis tarifas reflejan una dedicación completa y un servicio que va más allá del cuidado.
El precio incluye activamente la ayuda personalizada con las tareas escolares y la realización de actividades lúdicas y formativas que enriquecen su tiempo.
Usted paga por la tranquilidad de saber que sus hijos no solo están cuidados con cariño, sino que también reciben apoyo educativo constante y un estímulo para su desarrollo.