¡Hola mi nombre es al Alba Peña, tengo 36 años y me llevo muy bien con los niños y puedo ayudar en cualquier actividad del hogar. Estudié Educación Inicial, asi que de seguro me la pasaré super bien y divertido con el pequeñín, estaré encantada de ayudarlos y de colaborarles en lo que haga falta en el hogar: como jugar con los niños , darles amor , facilitar mis conocientos en sus tareas y brindarles herramientas en su desarrolo para que sea un niño integral
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Alba, madre de día certificada en Guadalajara
Para acceder a la disponibilidad de Alba, debes ser usuario, es gratuito 😀
Alba no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
Au pair
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia como padres: cuidé de mis propios hijos.
👶Ya he cuidado niños de
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador
Identidad verificada
Cuidado de niños / Madre de día, canguro en guadalajara / Alba, madre de día certificada en Guadalajara