Me llamo María, soy Maestra y técnico de educación Infantil, además tengo el máster de psicopedagogía y experiencia profesional en todas esas ramas. Actualmente me encuentro finalizando mi segunda carrera universitaria: Educación Primaria.
Me apasiona cuidar a peques, darles clase y tambien atender a los niños con necesidades educativas especiales, hacerles rutinas, verles crecer y ayudarles a progresar. También doy clases particulares a niños de todas las edades, incluyendo a peques con dificultades del aprendizaje y clases de apoyo, no sólo impartiendo contenido curricular, sino brindándoles herramientas útiles para organizar el estudio y desarrollar habilidades relacionadas, todo ello de manera lúdica para que el aprendizaje se adquiera de manera liviana y divertida.
Tengo más de 8 años de experiencia como maestra bilingüe, tutora de aula, formadora y ponente en escuelas de familias en diversos centros infantiles y colegios, también tengo muchísima experiencia en el cuidado de niños además de la ayuda escolar con ellos, gracias a la gran vocación y la pasión con que trabajo día a día con los más pequeños. Además he colaborado con diversas instituciones de índole social, principalmente orientadas a la infancia.
He tenido la oportunidad de pasar un periodo en Estados Unidos, lo cual me ha permitido adquirir un buen nivel de inglés.
Además de los estudios anteriormente apuntados tengo varias formaciones relacionadas con la pedagogía, educación y psicología infantil y atención temprana; tengo formación en dificultades del aprendizaje, cuidados y atención al recién nacido, neurodidáctica y atención al alumnado con necesidades especiales; también tengo el título oficial de Lengua de Signos Española A2 (finalizando B1) y no tengo problemas en desplazarme a cualquier punto del aljarafe o de sevilla capital, dado que tengo coche propio.
No duden en preguntarme, estaré encantada de facilitarle contactos de otras familias para consultar referencias y certificados oficiales de todo lo que anteriormente he apuntado.
Gracias por su atención.
Un cordial saludo.
María.
María puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
