Soy Santa, tengo 32 años y soy educadora infantil, monitora de ocio y tiempo libre para infantil y juvenil, monitora de comedor escolar, profesora particular y soy titulada en el grado de Magisterio Infantil.
Me gusta trabajar con los niños/as, porque la infancia es la etapa más importante para todo el mundo y se debe potenciar desde todos los aspectos.
Me gusta cualquier tipo de trabajo relacionado con los niños/as. Soy una persona independiente, con mucha personalidad, dinámica, atenta, cuidadosa y sobre todo profesional.
Desde pequeña he trabajo con los niños/as y he cuidado a mis primos pequeños y sobre todo a mi hermano cinco años más pequeño.
Ofrezco todo tipo de juegos relacionado con los intereses de los más pequeños/as, siempre y cuando se hayan terminado todas las tareas.
Lo más importante para mi, es el contacto con la naturaleza y los objetos de la vida diaria y dejar a un lado las tecnologías en la mayor medida de lo posible.
El servicio canguro es un poco más elevado por el motivo de ser horas extras, sin embargo, a tiempo parcial, es más económico ya que son varias horas, aunque puede variar según la distancia.