Busco
en
Buscar
Última conexión hace 4 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio, Madre de día (info)

Rebeca, madre de día certificada en Santa cruz de tenerife

Los plus de Rebeca

Presentación

Hola!!! Soy una chica española, tengo 35 años, soy técnico de Emergencias sanitarias titulada en 2014, tengo experiencia en el cuidado de niños de varias familias de edades comprendidas entre los 0m y los 14 años, hay posibilidad de referencias.

Soy una mamá muy cariñosa, muy natural, soy partidaria de la educación respetuosa, con formación Montessori y afectiva con los niños, todo se puede conseguir desde el cariño, puedo cuidar de su pequeño/a en mi domicilio (como mamá de día) si no le apetece que haya gente en su casa mientras trabaja, soy muy dinámica, me encanta ir al parque con ellos, hacer juegos y a ser posibles educativos al tiempo quite se divierten. Soy mamá también.
Puedo llevarlos y recogerlos del colegio, tengo coche propio y sillas homologadas para todas las edades, desde grupo 0 a 36kg.

Actualmente estoy trabajando como mamá de día con bebés y niños de diferentes edades, desde 6 meses a 6 años, tengo disponibilidad muy variable, incluso fines de semana, tanto en régimen de mamá de día como por horas.

Puede contactar conmigo a través de la plataforma y ponernos de acuerdo para conocer a su familia y ver la disponibilidad que tenemos y si se puede adaptar a su necesidad.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Experiencia Experiencia profesional, más de 10 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : Sí, a nivel de primaria
Cocinar para los niños : Con mucho gusto, ¡conozco platos deliciosos!
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no

Recomendaciones

Rebeca puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Elena D.

Rebeca cuido de mis dos hijos en Cáceres. Es una chica muy alegre, responsable y jugaba mucho con ellos. Sabe educar, sin llegar a ser exigente sabía como hacer entrar en razón a mis hijos. Además al ser ella también madre me sentía mucho más segura, esta al día de los ciudados infantiles. Pero lo que más me gustó es que es una persona muy resuelta para todo: esta pendiente de todo. Una pena que tuviera que regresar a Canarias. Manuel y Lucas la echan mucho de menos.

María De La Luz C.

Pues trabajó cuidando de mis dos hijos de 5 y 1 año...para mí fue estupenda la experiencia porque mis hijos se encontraban muy contentos con ella, rebeca es muy cariñosa atenta y polivalente a la vez que inteligente y hábil en la resolución de problemas que puedan surgir del cuidado de niños

Melissa Haidi A.

Lo mas importante cuando estaba buscando un cuidador para mi bebe era que lo tratara con cariño , que fuera dulce y paciente con el , al igual que supiera de cuidados al bebe y respetara mis deciciones , cuando rebeca fue a casa encontre todo lo que queria en ella , encontrando mas cualidades en ella , y lo mejor de todo o lo que mas confianza me dio de ella , es que mi hijo queria estar con ella y se alegraba cuando la veia , eso para mi me daba la tranquiliadad de que mi hijo lo dejaba en buenas manos

Judith R.

Es muy responsable y muy cariñosa con mis niños, la canguro perfecta!! Cuidó de mis niños un tiempo que yo tenía mucho trabajo y muy bien, mis hijos la quieren mucho.

Álbum de fotos

Thumb fc54efb6a5 Thumb 04fd0f54ba Thumb 1813a80d2b Thumb 505d9a03a7 Thumb c95eb01827 Thumb c95223c097 Thumb 284b8ee957 Thumb 6d2cb4d1d6 Thumb 75d41524b0

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Rebeca
35 años
Rebeca, madre día certificada en Santa cruz tenerife

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Rebeca, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Niñera a domicilio
5,00 €
a la hora
Madre de día
Explicación:

Soy una mamá muy cariñosa, muy natural, soy partidaria de la educación respetuosa y afectiva con los niños, todo se puede conseguir desde el cariño, puedo cuidar de su pequeño/a en mi domicilio si no le apetece que haya gente en su casa mientras trabaja, soy muy dinámica, me encanta ir al parque con ellos, hacer juegos y a ser posibles educativos al tiempo que se divierten. Soy mamá también. Puedo llevarlos y recogerlos del colegio, tengo coche propio y sillas homologadas para todas las edades.