La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Melissa, madre de día certificada en Mostoles

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche
Formación oficial
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina
Título de Animador Sociocultural

Hola me llamo Melissa, tengo 38 años, llevo desde los 20 años cuidando bebés y niños/as, he trabajado en una escuela infantil 9 años con niños de 4 meses a 3 años, soy un persona dinámica y responsable, la adecuada para cuidar de vuestros peques, también tengo carta de recomendaciones (familias & directora de la escuela infantil donde he trabajado) . Disponibilidad inmediata.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Formación
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
Experiencia
Experiencia profesional, más de 10 años.
Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Cuidado ocasional de niños
10,00 €
a la hora

Melissa puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Natalia H.
Melissa nos ayudó a cuidar de nuestro peque cuando solo tenía seis meses. Dejar a un bebé en manos de alguien que no conoces provoca incertidumbre, inseguridad, e incluso, algo de miedo, pero estas sensaciones desaparecieron la primera mañana que Melissa pasó en casa. Melissa es profesional. Se nota que tiene mucha experiencia cuidando a los pequeños de la casa. Sabe lo que necesitan y cuándo lo necesitan. Y más allá de eso, es muy responsable con su trabajo, es puntual y siempre tiene una sonrisa en la cara. Melissa es cariñosa. Cuidaba de Mateo, le daba de comer, le cambiaba el pañal, le sacaba de paseo. Pero no se quedaba ahí, porque además de sus necesidades fisiológicas, también cubría las emocionales: le cantaba, le leía cuentos, le hacía reír, le mecía con dulzura en sus brazos hasta que se quedaba dormido. Melissa es tranquilidad. Dejar a nuestro peque con ella era saber que iba a estar bien, tranquilo y feliz. Sabíamos que podíamos irnos a trabajar sin preocupaciones. Y esto, para unos padres de un bebé de seis meses, es mucho. Melissa es todoterreno. Porque de vez en cuando, también cuidaba de nuestra torbellino de tres años y lo hacía de maravilla. El otro día nos encontramos con Melissa en el parque y cuando mi peque la vio, su cara se iluminó, abrió los brazos y se lanzó a abrazarla. Él también la recomienda.
Melissa
Madre de día, niñera, canguro
Mostoles
Conectado ayer - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Melissa, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
1 recomendación verificada

Tarifas

Cuidado ocasional de niños
10,00 €
a la hora