La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Samara, madre de día certificada en Marbella

Permiso de conducir
Coche
No fumador
Ayuda con los deberes
Limpieza
Cocina
Instrumento musical
Título de Animador Sociocultural

Cuento con experiencia en el cuidado de niños de diferentes edades y me apasiona contribuir a su desarrollo emocional, social y educativo en un entorno seguro y afectuoso.

He trabajado como niñera tanto para familias particulares como en entornos educativos informales. Me considero una persona responsable, paciente, creativa y comprometida con el bienestar de los niños. Disfruto organizando actividades recreativas, ayudando con las tareas escolares y fomentando hábitos saludables.

Además, cuento con referencias comprobables y, si se requiere, estoy dispuesta a realizar cursos adicionales en primeros auxilios o desarrollo infantil.

Soy madre y cuento con experiencia práctica en la crianza, lo que me ha permitido desarrollar una visión sensible y empática hacia las necesidades emocionales, físicas y cognitivas de los niños.

Tengo un fuerte interés en la filosofía Montessori, la cual practico tanto en mi vida personal como en mi enfoque de trabajo. Creo firmemente en la autonomía del niño, el aprendizaje a través del juego libre, la exploración guiada y el respeto por sus ritmos individuales. Me encanta preparar actividades que estimulen su curiosidad y creatividad en un entorno seguro, ordenado y amoroso.

Como mamá, sé de primera mano la importancia de confiar en la persona que cuida de nuestros hijos. Por eso, me esfuerzo en crear vínculos de afecto y seguridad, siendo siempre responsable, atenta y coherente en mis acciones. Además, puedo colaborar con la organización de rutinas, la preparación de comidas saludables y el acompañamiento emocional en cada etapa.

Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Formación
Título de Animador Sociocultural
Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
más de 6 años
Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Samara no ha indicado sus tarifas.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Sin foto
Samara
Madre de día, niñera, canguro
Marbella
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Samara, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Utiliza la Gestión Pro
Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Samara no ha indicado sus tarifas.