Hola me llamo Adriana, soy Educadora de infantil con más de 3 años de experiencia en Irlanda con idioma en Inglés, con niños de 17 meses hasta los 3 años. Especializada en niños con dificultades especiales y auditivas.
Deseo darles a los niños una educación de manera entretenida y motivante para estimular y desarrollar sus habilidades y actitudes mas especiales.
Tengo el CFGS de Educación Infantil, CFGS de Intérprete de Lengua de Signos y CFGM de Técnico en Atención Sociosanitario, ademas de muchos otros cursos.
Me considero una persona divertida, paciente, alegre, mi pasión son los niños/as y no hay nada que me guste más que disfrutar trabajando con ellos.
Tengo disponibilidad para trabajar durante todo el verano y disposición para iniciar cuando lo requieran. Mi vocación por el cuidado y la enseñanza infantil, junto con mis competencias personales, harán que sus hijos estén seguros bajo mi supervisión.
Agradezco su tiempo y estaré encantada de reunirme en una entrevista laboral para discutir acerca de la metodología de cuidado infantil. Si desean conocer mi recorrido profesional, pueden solicitar mi CV con información que avala mi trayectoria.
Atentamente,
Adriana Lourdes
Pienso que no son muy elevadas y con ese dinero ayudaría en mis futuros estudios.