Soy Ingles. Tengo experiencia trabajando con niños hace muchos años, a lo largo de los años he ido ascendiendo de enfermera de guardería a directora de guardería, ayudé a establecer un negocio de cuidado infantil a dar conferencias en una universidad y luego a enseñar inglés como segundo idioma. Trabajar con equipos pequeños y equipos grandes, administrar una guardería me dio una gran experiencia en ayudar a los niños a lograr y disfrutar lo que aprenden, ayudar a los niños a hacer una contribución positiva. Uno de los centros en los que trabajé fue para niños donde el inglés era su segundo idioma, esta fue mi primera experiencia en enseñar inglés como segundo idioma a niños pequeños a través del juego.
Continué enseñando cuidado infantil a estudiantes de 16 años o más, esto me dio una nueva experiencia en la enseñanza de estudiantes mayores y más aprendizaje basado en el aula. Obtuve mi certificado en habilidades de enseñanza que me ayudaron a aprender los principios clave para impartir el aprendizaje, planificar y preparar lecciones.
La universidad en la que trabajaba estaba siendo reubicada, así que volví a la guardería, trabajé dentro del ayuntamiento como asistente de maestra, en diferentes escuelas de la ciudad, trabajando junto a una maestra a diario con niños que tenían necesidades especiales. Luego pasé a ayudar a desarrollar una nueva instalación de cuidado infantil para niños de 2 a 11 años, esta fue una oportunidad fantástica y obtuve mucho conocimiento en el negocio del cuidado infantil.
Luego me mudé a España, tuve mucha suerte de conseguir un trabajo en una academia fantástica "Hello Idiomas"
Aquí es donde tuve la mejor experiencia en la enseñanza de inglés a niños de 3 años en adelante, utilizando las ventajas de ser un hablante nativo de inglés que brinda un aprendizaje claro del habla y la cultura de mi país de origen, y también usé toda mi experiencia en el cuidado de niños para hacer que el aprendizaje sea divertido y creativo usando música, danza, carteles, películas, arte, juegos. Siempre hablaba en inglés haciéndome entender por mis expresiones faciales, lenguaje corporal, dibujo y tecnología.
Prepararía el aula y los planes de lecciones de acuerdo con la edad y la capacidad de los niños a los que estaba enseñando.
Siempre respetando y tratando a los estudiantes como individuos, respetando raza, religión, cultura y género. Obviamente, esto se aplica al personal y al equipo con el que trabajo.
Mientras trabajaba en la academia, hacía informes trimestrales sobre el progreso de cada niño y me reunía con los padres para discutir su progreso.
Después de tener mi segundo hijo encontré difícil trabajar cada noche, así que tuve que dejar este fabuloso trabajo. Siempre he seguido enseñando a los niños en casa, principalmente amigos de mis hijos. Entonces, a través de esto, continúo adquiriendo nuevas experiencias y habilidades de enseñanza.
Emma puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.