La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Joselyn, madre de día certificada en Dos hermanas

Soy una persona responsable, activa, con ganas de trabajar y superarme en todos los aspectos de mi vida, brindando lo mejor de mí cada día, tanto en el aspecto laboral como en el aspecto personal. Comunicativa y agradable al trato. Habilidades para la planificación y organización de tareas. Capacidad de aprendizaje y adaptación. Me gustaría obtener un puesto en la empresa, para contribuir con mi motivación y habilidad, en el logro de las metas generales de la empresa y las tareas a mi cargo, con el objetivo y la oportunidad de desarrollarme personal y profesionalmente.

Para acceder a la disponibilidad de Joselyn, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
8,00 €
/ neto a la hora

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🏆Experiencia
Experiencia profesional, 1 a 2 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Francés (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Joselyn
Madre de día, niñera, canguro
Dos Hermanas
Contacto