Me llamo Lucía Ruiz, tengo 22 años. Tengo la carrera de educación primaria.
Me considero una persona agradable, divertida, responsable y sobretodo respetuosa.
Estoy buscando un trabajo de niñera a tiempo parcial, con disponibilidad de alguna tarde e incluso mañanas de fin de semana.
Tengo experiencia como niñera ya que h llevo cuidando niños más de 4 años.
Tengo el B1 en inglés, título de primeros auxilios y me estoy sacando el título de monitora de ocio y tiempo libre. He asistido a campamentos como monitores y he realizado prácticas de ello en una escuela de idiomas durante el verano.
Puedo ayudar a sus hijos en los deberes, llevarlos a extraescolares, realizar tareas del hogar y hacer un montón de actividades y juegos interactivos con ellos.
Al realizar el curso de monitores he aprendido un montón de juegos y actividades interactivas para motivar y mantener entretenido a los niños. Y al haber trabajado un verano en una escuela de idiomas puedo ofrecerle ayuda en los deberes y en los idiomas.
Cualquier duda o interés que tengan no duden en contactar conmigo.
No es un tarifa exacta. Estoy dispuesta a negociarla.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar