Soy una estudiante de psicología y criminología. Gracias a mis estudios he podido aprender los mejores métodos para crear un ambiente seguro y divertido para los niños.
Suelo planear las actividades que realizaré con ellos con antelación para ajustarme a sus necesidades y gustos. También ayudo con clases, tareas escolares o labores domésticas.
He sido voluntaria durante muchos años en diversas organizaciones, así que he tenido la suerte de realizar cursos de formación. Gracias a dichos voluntarios tengo experiencia con niños con discapacidad, como cuentacuentos y animadora infantil.
También acudo a cumpleaños, bodas y eventos para mantener a los niños entretenidos.
Estaré encantada de concertar una entrevista para solventar cualquier duda que pueda tener. Además, me gusta hablar con los niños, establecer un primer contacto, antes de empezar a cuidarles, para conocerlos y saber qué actividades preparar.
Cada niño es un mundo, mi objetivo es dar una atención individual y adaptada, para alimentar su curiosidad y que estén felices, a la par que activos y animados.
Las tarifas son orientativas, pues si me tengo que desplazar muchos kilómetros pueden subir. A su vez, también estoy dispuesta a negociar el precio bajo criterios razonables.