La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Marta, madre de día certificada - 47152 Valladolid

Soy una estudiante de psicología y criminología. Gracias a mis estudios he podido aprender los mejores métodos para crear un ambiente seguro y divertido para los niños.
Suelo planear las actividades que realizaré con ellos con antelación para ajustarme a sus necesidades y gustos. También ayudo con clases, tareas escolares o labores domésticas.
He sido voluntaria durante muchos años en diversas organizaciones, así que he tenido la suerte de realizar cursos de formación. Gracias a dichos voluntarios tengo experiencia con niños con discapacidad, como cuentacuentos y animadora infantil.
También acudo a cumpleaños, bodas y eventos para mantener a los niños entretenidos.
Estaré encantada de concertar una entrevista para solventar cualquier duda que pueda tener. Además, me gusta hablar con los niños, establecer un primer contacto, antes de empezar a cuidarles, para conocerlos y saber qué actividades preparar.
Cada niño es un mundo, mi objetivo es dar una atención individual y adaptada, para alimentar su curiosidad y que estén felices, a la par que activos y animados.

Para acceder a la disponibilidad de Marta, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
15,00 €
/ neto a la hora
Madre de día:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Las tarifas son orientativas, pues si me tengo que desplazar muchos kilómetros pueden subir. A su vez, también estoy dispuesta a negociar el precio bajo criterios razonables.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
🚗Movilidad
Permiso de conducir
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador

Marta
Madre de día, canguro
Valladolid
Conectado hace 2 meses - Disponible ahora
Contacto