La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Blanca, madre de día certificada - 37001 Salamanca

Mi nombre es Blanca, soy Maestra en Educación Infantil y Primaria (2013), además tengo el Título de Técnico en Educación Infantil (2009) , también el título de Monitora en el Tiempo Libre (2010). Por lo tanto llevo más de 10 años estudiando y trabajando con niños y jóvenes. Actualmente trabajo como profesora de clases extraescolares de inglés en varios centros y dando clases particulares a domicilio de todas las materias. También he trabajado en varios centros de Educación Infantil (guarderías) diferentes colegios (madrugadores, comedor...), academias, para cuidado de niños/as a domicilio, para jóvenes en campamentos y escuelas. He colaborado con asociaciones que atienden a la discapacidad, he trabajado en ludotecas y en empresas dedicadas a la animación infantil. Además he vivido más de un año en Inglaterra dónde he trabajado en un centro de Educación Infantil. Tengo el título de B2 en inglés y la Acreditación Lingüística para impartir materias en éste idioma.

Y todo esto sólo por una razón: la alegría de trabajar con las personas más puras y sencillas del mundo; los niños/as. Por qué es mi vocación, por qué es para lo que me he formado y por qué es lo que me hace feliz.

La pedagogía que más me gusta es: el aprendizaje significativo, destrezas y rutinas de pensamiento, educación sensorial y emocional, aprender a aprender, aprender jugando, etc.

Cuento con que esta idea sea compartida por vosotros/as. Gracias

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrarme y lo aprendo" Benjamín Franklin

Para acceder a la disponibilidad de Blanca, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Estos son los precios establecidos. Sin embargo si es un trabajo durante todo el curso, varias horas al día se podría rebajar la tarifa y llegar a un acuerdo de pago por mes (si a la familia le interesa), también si he de moverme fuera de la ciudad se sumaría un plus de transporte (a definir con la familia) y lo mismo si he de trabajar en horario de noche que se sumara un plus por nocturnidad. Muchas gracias. Estoy para lo que necesitéis. Un saludo

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Primeros auxilios (RCP o socorrista)
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 10 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Toca un instrumento musical
Otro
No fumador
Identidad verificada

Alejandro
28/08/18
Gran trabajo con la empresa VitaEvents S.L. El Parador de Salamanca que fué su destino hizo una gran valoración de…
Blanca
Madre de día, niñera, canguro
Salamanca
Conectado hace 15 días - Disponible ahora
Contacto