Mi nombre es Miriam Bravo García. Tengo 26 años y soy TÉCNICA y MAESTRA de educación infantil cin MÁSTER en Atención Temprana.
Soy una persona responsable, comprometida con mi trabajo, con ganas de trabajar, muy implicada en el trabajo en equipo y siempre a favor de la formación permanente. El mundo de la educación ha sido de siempre mi vocación y me encanta ver como los niños aprenden y yo aprender de ellos.
El curso pasado estuve trabajando como educadora infantil en la escuela infantil “Ses Falugues” donde pueden pedir referencias mías si lo desean. Dispongo del curso de primeros auxilios y siempre he intentado estar en contacto con el mundo de la educación con la realización de clases particulares o canguros esporádicos.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar