Hola. Soy Alicia, soy de Costa Rica. Llegué a España con mi esposo y mi perrito Benji. Yo estoy llevando una maestría en psicología infantil ya que en mi país era maestra de educ infantil. Allá fui maestra por más de 18 años. Desde 6 meses a 6 años. También estuve en Estados Unidos 2 años con el programa Au pair in América. Cuide mellizos qué nacieron al mes y medio de estar ahí, y una niña de 3 años.
Me encantan los niños, yo no tengo y creo que por ahí se despertó mi vocación. Me encanta que los chicos aprendan haciendo, me gusta la música activa para los niños. Desearía que nuestros niños pasarán su niñez siendo más niños y menos con con pantallas.
Busco un trabajo en donde no solo sea cuidar niños, sino que pueda ser alguien en la vida de sus hijos que deje una huella hermosa por donde este vaya pasando.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación