Soy Alba Sancho, madre, educadora infantil, asistente Montessori de 0 a 6 años y madre de día.
Las madres de día somos personas formadas en la atención a los niños y en pedagogías que respetan y acompañan al niño de forma amorosa.
Damos un servicio personalizado, profesional y de calidad desde un entorno cotidiano para responder a la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar.
Adaptamos y equipamos debidamente nuestro propio hogar para acompañar a un grupo de máximo 5 niños, de edades comprendidas entre los 4 meses y los 3 años.
Es un acompañamiento respetuoso y alegre, que sigue un ritmo natural y tranquilo guiado siempre por las necesidades e intereses individuales que cada niño tiene en cada momento.
Estas características del servicio hacen que sea más sencillo observar, identificar y atender a cada niño con una respuesta de calidad. Es así como velamos por su bienestar y contribuimos a su desarrollo tanto en el campo físico (alimentación, higiene, descanso) como emocional y social.
Procuramos que el ambiente sea seguro, acogedor y adecuado. Así favorecemos a que sea el niño quien explore y descubra el mundo que le rodea.
Mi proyecto forma parte de la asociación llars de criança de Catalunya.
Madre de día | 6,00 € a la hora |
Alba puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Madre de día | 6,00 € a la hora |