Busco
en
Buscar
Última conexión hace 14 días
@
Contacto
Cuidados propuestos :
Cuidado de niños, Cuidados a tiempo parcial / después del colegio, Niñera a domicilio, Madre de día (info)

Patricia, madre de día certificada - 07009 Palma de mallorca

Los plus de Patricia

Presentación

Mi nombre es Patricia tengo 48 años y soy educadora infantil.
He trabajado más de diez años en escoletas infantiles, he hecho canguros y, además, soy madre. Poseo informes y referencias serías y comprobables.
Llevo un tiempo sin trabajar en escoletas porque no paran de decirme que ya tengo una edad y, sinceramente, creo que tengo mucho que poder ofrecer.
No paro de estar en contacto con los pequeños porque es algo vocacional y, por ello, son mi debilidad.
Soy cariñosa, paciente y disfruto de la compañía de los más pequeños educándoles correctamente.
Dispongo del título oficial de educadora infantil cursado en el CIDE, y poseo carnet B1 y vehículo propio
No tengo ningún problema en desplazarme.
Esperando noticias suyas.
Atentamente
Patricia Ferrer

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Formación Título oficial, Técnico en Educación Infantil o equivalente
Experiencia Experiencia profesional, más de 10 años.
Ya he cuidado niños de menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
Servicios adicionales Ayuda con los deberes : No, prefiero que no
Cocinar para los niños : Sí, puedo
Ayuda con las tareas domésticas / planchado : No, prefiero que no

Recomendaciones

Patricia puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Conchin A.

Patricia ha trabajado para nosotros al cuidado de los nenes. Es una gran profesional, es muy talentosa en el manejo y cuidado de los niños que por cierto la adoran. Es una persona de total confianza la cual recomendamos encarecidamente.

Maria Jose S.

Tuvimos la grandisima suerte de conocer a Patri en 2019 para realizar el cuidado de nuestros 3 pequeños (en aquel entonces tenian 11 años, 5 años y 6 meses), es encantadora, amable, didactica, ademas busca mil formas de tener entretenidos a los niños sin importar su edad, es fabulosa. Tuvimos que prescindir de sus servicios debido a problemas economicos pero eso no hizo que perdieramos el contacto con ella, a dia de hoy aun contos con ella en momentos puntuales y se ha convertido en alguien mas de la familia.

Tania E.

Tuvimos la inmensa suerte de tener a Patri cuidando de nuestro bebé unos meses (antes del confinamiento) si no fuera porque ahora nuestra situación laboral ha cambiado mucho, seguiríamos contando con ella 100%. Me iba totalmente tranquila de que dejaba a mi bebé (en ese momento de 6 meses) en las mejores manos. Patri es cariñosa, tiene muchísimos recursos con los peques, se preocupa muchísimo, es responsable, puntual, y de verdad totalmente recomendable. Seguimos llamándola cuando necesitamos que alguien cuide de nuestro peque unas horitas, y es la única persona con la que nos quedamos tranquilos, no le hemos dejado con nadie más. Además de todo esto, es buena persona, con gran corazón, y con verdadero amor y afecto hacia los más pequeños. Por no decir que su filosofía Pro-brazos y apego es lo que más necesitan los pequeños :)

Jorge Ernesto B.

TUVIMOS LA DICHA DE TENER A PATRICIA EN CASA CUIDANDO DE NUESTRA PEQUE, DURANTE EL TIEMPO QUE ESTUVO CON NOSOTROS, FUE UN PLACER QUE CUIDARA DE NUESTRA HIJA, ES RESPONSABLE, CARIÑOSA, ORDENADA Y SOBRE TODO ES EDUCADORA, LA RECOMENDAMOS AL 100%.

Beatriz M.

Patri es la Nany de Mark desde que tenia 8 meses. Lo tuvimos que sacar de la guardería porque no se adaptaba y se ponía enfermo constantemente. Para nosotros es una tranquilidad contar con ella ahora. Cuida de él todos los días mientras trabajamos, esta súper feliz con ella, se queda contento y eso como digo a nosotros nos da mucha tranquilidad y confianza. Se le nota que tiene mucha experiencia y mucha mano con los niños. Además no solo cuida de él, sino que juega y estimula su desarrollo. Nosotros la recomendamos porque hemos podido comprobar que cuida de nuestro bebé como si fuera su propio hijo.

Magda R.

Patricia estuvo con mi hija hace tan sólo dos semanas porque estaba enfermita durante dos días y la cuidó en todo momento. Lo que más me gustó es su atención , es muy cariñosa, atenta y educada, muy preocupada por el bienestar de mi hija. Por ejemplo durante toda la mañana me estuvo informando de como evolucionaba María de la fiebre y eso se agradece mucho. He tenido varias niñeras en muchas ocasiones y Patricia es sin duda de las mejores. Volveré a contar con ella si María se pone enfermita o alguna ocasión especial,

Mariana C.

Patricia se encarga de mi pequeña de dos meses y medio cada vez que me sale algún imprevisto o algunas noches de compromisos familiares o laborales a los que no puedo llevarla por alguna razon. Es puntual, responsable, educada, muy cariñosa y domina el manejo de un bebé con total naturalidad, también tengo que remarcar que incluso congenia con mi hijo de trece años de maravilla. La recomiendo mucho ya que estoy muy contenta con su labor y dada su experiencia y trayectoria es evidente que tiene la formación necesaria para este tipo de tareas. una persona excelente!

Elena M.

la contratamos porque teníamos a un familiar en la UCI y desde el primer minuto contacto con nuestros dos hijos de 1 y 3 años. Es muy profesional y cariñosa ! La recomendamos desde luego !

Lola T.

Patricia ha estado cuidando de nuestro hijo de dos años desde que tenía uno, ha sido muy cariñosa y divertida con él, Óscar la quiere mucho, es responsable y seria en su trabajo, se nota que tiene formación, hace actividades con el y juegan mucho. Todavía cuida de Óscar cuando nos vamos a cenar o tenemos algo que hacer. Sin duda totalmente recomendable.

Neus G.

Patricia trabajó cuidando de mi hija de cuatro años durante varios meses y tanto mi pareja cómo yo, estuvimos encantados. Es una persona que tiene estudios relacionados con la educación infantil y además es madre, y eso hizo que se entendiera a las mil maravillas con mi hija. La trató y cuidó como si fuera suya y mi hija se quedaba encantada con ella. El único defecto que tiene es que no sabe cocinar. Recomiendo a Patricia porque es una persona cariñosa, paciente y responsable.

Álbum de fotos

Thumb 4aa64a75cf Thumb 4745209b29 Thumb cb5f96d0f1 Thumb 91224b9d41 Thumb 174026e775 Thumb df0e3c3789 Thumb 6488fda5bb Thumb 8ceb4d93f7 Thumb 14d2642938

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Patricia
49 años
Patricia, madre día certificada - 07009 Palma mallorca

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Patricia, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Servicio de canguro puntual
Cuidado a tiempo parcial/después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Explicación:

Las tarifas dependen de cada caso.No es lo mismo necesitar canguro un día un par de horitas, que todos los días como jornada laboral de ocho horas.En este caso se acuerda un precio cerrado.