Soy Nora, tengo 22 años, soy estudiante de Filología Inglesa y adoro los niños. Tengo una sobrina a la que adoro y una prima con la que me encanta pasar tiempo. Me gustaría ganarme un dinerillo extra cuidando de algún niño/a. Podría llevarles al colegio, podría ayudarles con los deberes... dependiendo de mis horarios de clase y de vuestros horarios.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Nora, madre de día certificada - 01013 Vitoria-gasteiz
Para acceder a la disponibilidad de Nora, debes ser usuario, es gratuito 😀
Nora no ha indicado sus tarifas.
🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Madre de día
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
⭐Otro
No fumador
Cuidado de niños / Madre de día, canguro en vitoria-gasteiz / Nora, madre de día certificada - 01013 Vitoria-gasteiz