¡Hola! Mi nombre es Marina, soy una chica valenciana de 28 años viviendo en Las Palmas. Hablo fluido inglés y alemán, pues he vivido 4 años en Berlín.
Tengo una sólida experiencia en el cuidado de niños, ya que desde que tengo 18 años, he compaginado mis estudios con este trabajo, así como siendo profesora de repaso de primaria, profesora de canto, de piano y de lenguaje musical.
He tenido la maravillosa oportunidad de ser parte del crecimiento y desarrollo de varios niños de diferentes edades, desde bebés hasta adolescentes. Esto me ha permitido adquirir habilidades valiosas en la gestión de la seguridad, el entretenimiento y las necesidades diarias de los niños.
Soy una persona muy alegre, dulce, atenta, cariñosa y especialmente interesada en el crecimiento personal. Me encanta estar con niños, inventar juegos creativos, ayudarles con sus tareas escolares, y tengo a su vez mucha paciencia gestionando situaciones de conflictos infantiles.
Estoy comprometida con el bienestar y el desarrollo de los niños a los que cuido, y me esfuerzo por brindarles un ambiente lleno de amor, respeto y entendimiento.
Si están buscando una cuidadora dedicada y comprometida, no duden en contactarme.
¡Muchas gracias por su atención, y espero tener la oportunidad de conocernos pronto!
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € a la hora |
Marina puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Cuidado ocasional de niños | 12,00 € a la hora |