Estimados Sres.:
Me dirijo a usted con efecto de ofrecerles mi curriculum.
Mi experiencia profesional se centra en el desarrollo de administración y atención al cliente. Soy graduada en Relaciones laborales y recursos humanos. Estoy acabando un máster en prevención de riesgos laborales- He trabajado en distintas empresas, como puede ver en mi curriculum y en las cuales he adquirido bastante experiencia en el área de la administración, la captación y atención del cliente.
Me considero una persona abierta y resolutiva; de buena presencia, con carisma y actitud positiva. Tengo experiencia de cara al público . Estoy acostumbrada a trabajar en equipo, soy una persona dinámica, con iniciativa y con capacidad de organización y gestión.
Agradecería que tuvieran en consideración mi candidatura y quedo a su disposición para aclarar cualquier tipo de información que precisen en una entrevista personal. Quedo a su entera disposición ante una eventual entrevista personal con el objetivo de profundizar aspectos de mi perfil que resulten de su interés.
Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad para saludarle cordialmente.
CARMEN MARIA
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendación