La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Victoria, madre de día - 47003 Valladolid

Hola, me llamo Victoria y soy graduada en educación infantil y primaria con especialidad en ingles.
Soy muy activa, dinámica y alegre lo que me hace congeniar muy fácilmente con los peques y no tan peques.Tengo experiencia cuidando niños desde los 5 meses hasta adultos.
He trabajado en un instituto americano como profesora de idiomas, por lo que poseo una gran fluidez en la lengua inglesa, también he trabajado en un colegio de carácter ingles cuyo método educativo consiste en el aprendizaje mediante cuentos , canciones y juegos, algo que a los pequeños les hace aprender a la vez que se divierten practicando una nueva lengua.
Tengo muy buenas pro-actividad y adapto siempre mis clases a las necesidades educativas de cada uno, ya que no todos aprendemos igual.
Aunque mi especialidad es ingles a cualquier edad ya sea primaria eso o bachillerato , también imparto otras asignaturas, dependiendo eso si del nivel académico, no tengo problemas con lengua , matemáticas o biología .
Poseo una buena disponibilidad de horarios y no tengo problemas en desplazarme hasta la vivienda el precio de las clases es totalmente negociable .

Para acceder a la disponibilidad de Victoria, debes ser usuario, es gratuito 😀

Cuidado ocasional de niños:
10,00 €
/ neto a la hora
Explicación:

Mis tarifas son negociables ya que no es lo mismo tener un horario fijo que estar modificando o cambiando. Los horarios continuamente también es posible que les ayude con los deberes o les hable en inglés por lo que mis tarifas pueden variar depende de las necesidades de cada familia

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
Au pair
🚗Movilidad
Permiso de conducir
Coche
🎓Formación
Título de Animador Sociocultural
Título oficial o equivalente
Educación infantil
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 5 años.
👶Ya he cuidado niños de
menos de 6 meses
6 meses a 1 año
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador

Sin foto
Victoria
Madre de día, niñera, canguro
Valladolid
Conectado hace 25 días - Disponible ahora
Contacto