Buenos días, tardes o noches:
soy Noemí, tengo 22 años, residente en Valladolid y natural de Barcelona. Estudio Magisterio de Infantil en la Universidad de Valladolid. Tengo el curso de Monitora de Ocio y Tiempo Libre, además del de Primeros Auxilios. Y, humildemente, añado que tengo muy buen trato con los niños, ellos se divierten y aprenden conmigo, y yo disfruto mucho enseñándoles y viéndoles crecer.
Soy una persona divertida y amable a la vez que emprendedora y entusiasta. Me entusiasma mi carrera y por ello también trabajar con niños.
Me encanta leer y, como a la mayoría de los jóvenes, pasar tiempo con mi familia y amigos disfrutando de mis aficiones.
Me encantan los chavalines y desde pequeña siempre he estado rodeada de mis primos; y cuando he tenido la edad idónea he comenzado a trabajar con ellos, impartiendo clases particulares o como niñera.
Para cualquier duda o pregunta, podéis poneros en contacto conmigo e intentaré resolverlas de manera eficaz.
¡Pasad un buen día!
Mis tarifas son las especificadas, ya que creo que son las básicas y las acordes con el servicio que ofrezco. Además, no pongo objeción alguna ante el hecho de desplazarme y mi incorporación es inmediata.