La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Diana, madre de día - 46022 Valencia

Insignia de transparencia - 2/2 verificaciones
Identidad verificada
Teléfono verificado

Hola!! Me llamo Diana, tengo 24 años y me encantan los niños, siempre he estado rodeada de ellos así que se me da bien cuidarlos, al ser la hermana y prima mayor he cuidado de todos, también trabaje cuidando una niña de dos años en Chile (aun tengo comunicación con la familia). Me gusta jugar con ellos y hacer actividades lúdicas que inspiren su creatividad y desarrollo como leer, pintar, dibujar, cantar, bailar, etc. Soy una chica responsable, con entusiasmo, dedicación y muy cariñosa. Puedo ayudar con las tareas del cole, y tareas de la casa. Estaría encantada de cuidar de tus hijos!

Para acceder a la disponibilidad de Diana, debes ser usuario, es gratuito 😀

Diana no ha indicado sus tarifas.

🧸Servicios propuestos
Cuidado de niños
Cuidados a tiempo parcial / después del colegio
Niñera a domicilio
Madre de día
🏆Experiencia
Experiencia familiar: cuidado de hermanos, primos...
👶Ya he cuidado niños de
1 a 3 años
3 a 6 años
más de 6 años
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
🛟Servicios adicionales
Ayuda con los deberes
Cocinar para los niños
Ayuda con las tareas domésticas / planchado
Otro
No fumador
Identidad verificada
Teléfono verificado

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Diana
Madre de día, niñera, canguro
Valencia
Contacto