¡Hola! Me llamo Gema, tengo 29 años y soy graduada en doble titulación de Educación. Actualmente, cuento con 6 años de experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de Primaria y ESO y, además, con casi 10 años de experiencia en el cuidado infantil con niños/as de diferentes edades.
Ofrezco servicio de atención y cuidado infantil con el objetivo de crear un ambiente cercano, seguro y de confianza, donde los niños/as se sientan cómodos, felices y acompañados. Además del cuidado diario, también me gusta estimular su aprendizaje, creatividad y autonomía a través del juego, las rutinas y actividades adaptadas a cada edad.
Me considero una persona responsable, cariñosa, paciente y muy implicada en el desarrollo infantil. Puedo ayudar con deberes, juegos, meriendas, cenas, rutinas diarias o acompañamiento después del colegio.
Dispongo de flexibilidad horaria y posibilidad de acordar precios según las necesidades de cada familia.
Si buscas a alguien de confianza, con experiencia y verdadera vocación por la educación y el cuidado infantil, ¡no dudes en escribirme!
Todos los precios son orientativos, siempre puedo adaptarme a las necesidades de cada familia.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar